Apoyo con mi trabajo, en las empresas, a los tomadores de decisiones cuya política consiste en promover a las personas y los equipos, de forma estratégica, para alcanzar de manera óptima y rápida los cambios necesarios y/o deseados en la empresa.
Propietarios de empresas, directivos, trabajadores por cuenta propia y profesionales liberales utilizan el Coaching como herramienta para sus propios objetivos. El Coach como fuente cualificada de Feed Back, como compañero de sparring para reflejar y seguir desarrollando las propias ideas y conductas.
En las empresas apoyo con mi trabajo a los tomadores de decisiones cuya política consiste en promover a las personas y los equipos, de forma estratégica, para alcanzar de manera óptima y rápida los cambios necesarios y/o deseados en la empresa.
Mi punto especialmente fuerte: construir algo sólido y con eficacia. Establecer estructuras -completamente nuevas o renovadas - para llenarlas con vida, organización, sostenibilidad emparejada con humanidad.
En mi trabajo se trata de eliminar barreras inconscientes, que son obstáculos y: conseguir resultados sostenibles. El camino a seguir es lograr cambios en actitud y conducta. La creación de consciencia en el individuo es el primer paso para conseguir los objetivos: no sólo es beneficioso para la persona, sino también, como consecuencia, para la organización.